septiembre 27 2019
Compras en línea

Todos los detalles que debes conocer antes de comprar en Cyberdays

En la actualidad el comercio electrónico ha tenido un auge muy alto alrededor del mundo, compañías y marcas de diferentes productos y servicios, han llevado sus estantes a la web con una variedad de  productos inmensa. Guatemala es un país con mucho potencial para promover este tipo de comercio, ya que son muchas las personas que tienen acceso a internet en el país y existe una alta cantidad de comercios y empresas locales que se pueden impulsar a través de las compras en línea, ayudando a la economía del país.

 

Es un evento totalmente en línea, organizado por la Cámara de Comercio de Guatemala con el apoyo de la Gremial de Comercio. Se llevará a cabo por primera vez en el país el 1 y 2 de octubre, las 24 horas completas de ambos días. Es indispensable que te registres en el sitio www.cyberdays.gt para ser una de las primeras personas en enterarte de las ofertas y descuentos, sobre los mejores productos y servicios que tendrá este evento.

 

Aproximadamente, son más de 45 marcas las que participarán en este evento con artículos de moda, deportes, tecnología, salud, belleza, hogar, y más. Algunas de las marcas participantes confirmadas son RadioShack, Copa Airlines, Cucupones.com, Max de Distelsa, Farei, Anpara Moda, Kinder, Totto, Farmacias Batres, Dress Code 502, Office Depot, La Curacao, Despegar, Zeppelin, entre muchas otras, ¡puedes seguirlas en sus redes sociales para enterarte más sobre las ofertas y descuentos que tendrán en Cyberdays!

 

También puede interesarte: CyberDays, el evento más grande de compras por internet en Guatemala

 

Es importante que sepas que Cyberdays, es una oportunidad para conocer muchas marcas locales, que quizá no conozcas aún, y probablemente existen productos que sueles comprar en el extranjero y puede que exista un comercio local que venda ese mismo producto; al saberlo podrás ahorrar en gastos de importación e impulsar el comercio y las marcas locales.

 

Cyberdays es la plataforma en la que puedes enterarte sobre los descuentos y ofertas que las marcas participantes tendrán durante este gran evento, pero debes saber que los sitios en los que realizarás tus compras, son los sitios web de las marcas y que cada sitio cuenta con sus propias políticas, métodos de pago y de envío.

 

Revisa que el sistema de seguridad de tu dispositivo esté activo, que tu conexión a internet sea segura y estable, participa en el evento entre las horas menos frecuentadas, lee con atención las políticas de seguridad y privacidad de los sitios web de las marcas, y lo principal: ¡disfruta de los mejores descuentos y ofertas de Cyberdays!

 

Fuentes:

Comercios apuestan por venta digital

PROMUEVEN COMERCIO ELECTRÓNICO EN CYBERDAYS.GT

Primera venta en línea en el país tendrá descuentos de hasta el 80%