septiembre 27 2019
Compras en línea

Ir de shopping en Guatemala sin salir de casa

Guatemala es un país en el que el comercio electrónico es muy viable por la variedad de productos que se comercializan en el país. Muchas marcas y empresas locales, ya están llevando sus productos a la web para que los guatemaltecos gocen con el beneficio de comprar una gran variedad de productos, de diferentes marcas y precios, sin tener que salir de casa.

Cyberdays es un evento online en el que tendrás la oportunidad de conocer varias marcas y negocios locales, y darte cuenta que las compras en línea son confiables y seguras.

 

¿Qué se puede comprar en CyberDays?

Es muy grande la variedad de productos que podrás comprar en este evento en línea, serán 48 horas llenas de ofertas, descuentos, lanzamientos de productos y ¡mucho más! Si no tienes idea de qué marcas o productos estarán en Cyberdays, te compartimos algunas.

 

  • Tecno Fácil de Distelsa:

Con el respaldo de Grupo Distelsa, Tecno Fácil se une a Cyberdays con productos de alta gama en tecnología, tanto en electrodomésticos como en celulares, televisores, computadoras y más.

 

  • Cucupones.com

Es una empresa 100% guatemalteca, que ofrece las mejores ofertas en servicios de belleza, dermatología, exámenes de laboratorio, cupones para comidas, paquetes de viajes, productos de diferentes tipos, y todo a precios inimaginables.

 

  • Le Bolshá:

Es una cadena de tiendas dedicada a la venta de mochilas, maletas, bolsos, billeteras y artículos de moda en Guatemala. Esta marca será parte de Cyberdays durante las 48 horas, con hasta el 50% de descuento en su tienda online.

 

  • Farei:

Es una empresa que ofrece servicios de asesoría, venta e instalación a nivel nacional e internacional de productos de audio, vídeo e iluminación. En Cyberdays, Farei estará ofreciendo hasta un 45% de descuento en productos seleccionados de audio profesional, de marcas como Sennhieser y Yamaha Pro Audio.

 

  • Dress Code 502:

Ofreciendo prendas en tendencia fabricadas en Guatemala y de marcas extranjeras, Dress Code 502 es una de las empresas dedicada a la venta de ropa, que será parte de estas 48 horas de descuentos y ofertas, solo en Guatemala.

 

  • Cemaco:

Es una empresa guatemalteca de alto prestigio en el país, ya que se ha destacado por ofrecer productos de las mejores marcas y servicios para mejoras y decoración del hogar, en Cemaco se pueden encontrar artículos de cama, salas, juguetes, espejos, muebles y ¡más!

 

  • Moda Michelu:

Es una tienda de camisas, playeras, chaquetas, zapatos formales y deportivos, entre otros accesorios para hombres, con estilos únicos y de alta calidad. Moda Michelo, también será parte de Cyberdays con las mejores ofertas y descuentos.

 

Estas son solo algunas de las marcas y productos que serán parte de CyberDays este 1 y 2 de Octubre, el evento digital más grande de Guatemala que promueve el comercio electrónico en el país. También habrán otras tiendas que ofrecerán múltiples productos y servicios, tanto para el hogar, como para uso personal.

No olvides registrarte e CyberDays.gt para ser parte de este evento lleno de ofertas y descuentos para ir de shopping en Guatemala sin salir de casa.

 

Fuentes:

http://www.cucupones.com/?fbclid=IwAR1MUfJlJ5JPYQOLmZAyHFAGB-QGRZTBEryrsvPGVyF5V-NDFhhoF9RMAKY

https://www.facebook.com/pg/tecnofacilguate/about/?ref=page_internal

https://www.facebook.com/LeBolshaGT/

https://www.facebook.com/FAREISA/

https://www.facebook.com/pg/DC502/about/?ref=page_internal

https://www.facebook.com/cemacogt/

https://www.facebook.com/michelumen/